1

Netflix utilizará nuevo buscador

Buscar una película en la página de Netflix es una situación que no muchas veces termina con el usuario contento pues, no se puede negar, allí prima el desorden a la hora de encontrar los contenidos disponibles.

Pero hace pocos días se estrenó el sitio web Flixed, no oficial, que muestra el extenso catálogo de Netflix de una forma más ordenada.

Su creador es el canadiense Thenuka Karunaratne, escribió en su página: “Flixed fue creado después de darme cuenta que encontrar algo bueno para ver en Netflix me llevaría más que ver una película o serie de televisión. Con los millones de usuarios de Netflix en el mundo, esto parecía una colosal pérdida de tiempo”.

El sitio web ofrece filtros avanzados y la calificación que posee pero, además, muestra en que países pueden reproducirse los diferentes títulos.

Los cambios continúan

La gente de Netflix no se duerme, o así parecieran querer hacérselo saber a sus clientes y relacionados. Ahora, la empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia, películas y series de televisón bajo demanda por Internet y DVD por correo, anunció el rediseño completo de su sitio web, la primer actualización mayor de su sitio en 4 años y hecha completamente desde cero.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.