1

Canon imagePrograf mejora calidad de la fotografía

La nueva impresora profesional de inyección de tinta imagePROGRAF PRO-1000, se presenta llena de avances tecnológicos importantes, como un nuevo cabezal de impresión, un nuevo juego de tintas y un nuevo motor de procesamiento de imágenes, lo que resulta en una calidad de imagen diseñada para fotógrafos “obsesionados” con la imagen impresa.

Este es el primer modelo de una nueva serie de impresoras imagePROGRAF en llevar la línea roja distintiva de Canon alrededor del cuerpo de la impresora, la misma línea roja que distingue la serie L de los lentes EF de Canon.

Con este modelo se enriquece la línea profesional de impresoras y se complementa la línea profesional de cámaras DSLR y lentes de Canon. Esta es una pareja ideal para producir imágenes detalladas y de alta calidad, al imprimir en una variedad de medios, creando imágenes sobre el papel que se verán tan exactas como cuando fueron capturadas.

“Hemos creado una impresora que le ofrece a nuestros clientes una increíble reproducción de imágenes de gran formato en un tamaño que se adapta a casi cualquier espacio en el hogar, estudio, ambiente de oficina, o salón de clases de estudiantes de fotografía”, dijo Kenji Kobasyashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A., Inc. Latin America Group.

“Conociendo lo importante que resultan los detalles y colores precisos para los usuarios profesionales, esta impresora les asegura que el resultado final es lo que esperan ver. Este lanzamiento de la primera impresora de la nueva serie imagePROGRAF PRO demuestra aún más el compromiso de Canon para ofrecer a la comunidad de fotógrafos profesionales y amantes de la fotografía, las principales soluciones en la industria que les permitan obtener una impresión extraordinaria y fiel a la obsesión del fotógrafo”.

Canon ofrece ahora al mercado novedades en cuanto a cabezales, tintas, impresión y otros detalles que hacen de esta impresora, una de las mejores y más modernas del mercado

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.