1

Orange y Amcor concretan soluciones fijas y móviles

Orange Business Services firmó un contrato con Amcor para introducir un amplio rango de soluciones fijas y móviles. Unir sus comunicaciones permitirá a Amcor mejorar la interacción y colaboración global entre sus empleados en 43 países, en los cinco continentes.

El contrato es por seis años e introduce nuevos servicios con el objetivo de reducir complejidad y costos,  incluyendo Telecom Expense Management (TEM, Mobile Device Management (MDM), conectividad móvil, Business Together as a Service (B2GaaS) y Business Talk SIP Trunking.

“Sabemos que Orange Business Services es un socio confiable, con amplia experiencia en este tipo de soluciones. Además de tener presencia global inigualable tanto en conectividad fija como móvil, Orange entrega soluciones de TI y transformación digital de extremo a extremo. En Amcor evaluamos continuamente nuestras soluciones TI para asegurarnos de que estemos al tanto de las últimas soluciones”, dijo Joel Ranchin, VP corporativo TI & Global Business Services en Amcor.

Reduce complejidad y ahorra costos

El contrato centraliza la gestión de las soluciones de movilidad, utiliza los servicios de redes para reducir costos de servicios de voz fija y establece estándares globales de seguridad para la flota móvil. Amcor puede realizar llamadas entre los sitios de la compañía sin costo a nivel mundial y realizar llamadas internacionales y nacionales a sitios fuera de la compañía a una tarifa reducida en la mayoría de los países. También optimiza los servicios de voz en 19 países a través de Orange Business Talk SIP Trunking.

La solución Mobile Device Management permite a Amcor ofrecer nuevos servicios de forma segura a sus usuarios finales, y finalmente, los nuevos servicios de Orange ofrecen contratos de movilidad homogéneos,  entrega y soporte operativo a través del soporte de Orange y sus socios, incluyendo la alianza con Freemove.

“Nuestro objetivo es ser un socio confiable para la transformación digital de nuestros clientes. El contrato de convergencia fija y móvil ayudará a Amcor a mejorar la colaboración a través de la organización y a ganar un mejor control de sus comunicaciones. Es un paso muy importante en el cumplimiento del objetivo de Amcor de facilitar la innovación, permitiendo mayor creatividad y mejor crecimiento”, comentó Anne-Sophie Lotgering, vicepresidente senior en Europa, Rusia y CIS en Orange Business Services.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.