1

Wayra impulsa proyecto de e-commerce en Venezuela

Un nuevo proyecto colocó la academia Wayra en el mercado. En este caso se trata de uno dedicado al e-commerce; su nombre Fullnota.com

El apoyo a iniciativas que generen desarrollo a través del uso de las nuevas tecnologías,  a través de una aceleradora de startups digital de Telefónica Openfuture, está impulsando el proyecto de e-commerce en Venezuela.

Wayra es una iniciativa de Telefónica Openfuture_ que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas tecnologías de la información y la Comunicación (TIC).

Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de asesores, metodologías de desarrollo de Startups, mentores estratégicos y especialistas, un espacio de trabajo de vanguardia y del capital semilla necesario para acelerar su crecimiento.

Fullnota es un StartUp acelerado en  la academia Wayra que busca promover producciones musicales hechas en Venezuela.  Melkis Obispo y Juan Arias, tienen largos años de dedicación en la carrera musical y poseen amplios conocimientos sobre las limitaciones que tienen los artistas nacionales independientes para comercializar sus trabajos, es por esto que decidieron hacer uso de las nuevas herramientas tecnológicas y crearon una plataforma que le permitirá a los intérpretes venezolanos emergentes promocionar y distribuir sus producciones musicales.

Fullnota  representa un portal web de comercio electrónico para la venta de las producciones discográficas del artista nacional independiente que  ofrece diferentes opciones de pago en moneda nacional. También funciona como revista electrónica con noticias, eventos  y artículos en donde  brindan mentoría  a artistas independientes.

Apoyados en las nuevas tecnologías, la start up busca facilitar la distribución, promoción y comercialización de proyectos musicales a un precio asequible y de forma simple y amigable para el artista y la audiencia.

Con el aceleramiento de FullNota, la Academia Wayra, suma su apoyo a una plataforma de comercialización que brinda una alternativa innovadora a través de las TIC’S, generando tecnologías desarrolladas en el país suramericano.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 2 comments

  1. Excelente iniciativa, (ya hoy por hoy proyecto puesto en marcha) de Melkis y de Juan… así como ellos, hay mucho talento que merecen una oportunidad en el campo de las TIC’s… haciendo mención a parte a la utilidad que brinda este portal tanto para músicos como para seguidores de los músicos! Definitivamente hacia falta algo así!! Que sigan los triunfos y el buen trabajo!!

  2. Pingback: RedBird irá de Caracas al Mobile de Barcelona - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.