1

Intel tiene nuevo líder regional de ventas

El nuevo head de ventas de Intel Security para América Latina, Fernando Quintero, viene de una destacada actuación en el áreas de canales.

Año nuevo, líderes nuevos: la empresa Intel Security no sólo ha anunciado cambios globales en sus productos sino que, además, cuenta con un nuevo Head de Ventas para América Latina.

Fernando Quintero ha sido designado en esta posición luego de 25 años de experiencia en el sector tecnológico y más de 20 en posiciones de liderazgo en el área de canales.

De hecho, Quintero cuenta con el méritos de haber sido galardonado durante cinco años consecutivos con el Channel Chief Award que otorga la revista CRN.

Canales como fortaleza

William McAllister, vicepresidente de ventas para las Américas de Intel Security, considera que Quintero es la persona indicada para la conducción exitosa. Del área de canales que busca y requiere la empresa para consolidar sus objetivos en 2016.

“No solo lideró [Quintero] la transformación del programa de socios a una estructura de valor de la relación a largo plazo, sino que ha sido un asesor contundente de confianza para los socios, aportando en la construcción de relaciones sólidas con los principales clientes de la empresa”, afirmó.

Quintero, por su parte, ha mostrado su entusiasmo frente a su nuevo reto. “Es muy desafiante esta forma de regresar a la región pero cuento con la convicción de que podremos consolidar la estrategia y el equipo que nos llevarán a ser los líderes indiscutibles en seguridad de la información para América Latina, fortaleciendo aun más la ya estrecha relación que hemos desarrollado con nuestros clientes y canales”, afirmó.

Vea aquí uno de los últimos mensajes de Quintero desde su posición como American Channel Chief de Intel Security en octubre de 2015: