Oswaldo Laffe es el nuevo director de Samsung Techwin

Laffe liderará el área de mercadeo para Latinoamérica del proveedor de vigilancia Samsung Techwin América.

Como nuevo director de mercadeo para toda la región de América Latina, Oswaldo Lafee será el responsable de consolidar la inteligencia de negocios de Samsung Techwin, así como + por supuesto – el manejo de todas las estrategias de venta y posicionamiento del proveedor de tecnología avanzada de vigilancia.

Lafee, quien viene de ocupar la gerencia de Mercadeo para la región desde hace año y medio, cuenta con 15 años de experiencia en mercadeo en empresas del mercado digital.

Para vicepresidente de Samsung Techwin América para la región, Pedro Duarte, el reto del director de mercadeo es estimulante y complejo.

“El mercado se expande a nuevos usuarios finales a los que debemos llegar con mensajes y medios diferenciados. Para ello se requiere una especial comprensión de las diversas características de las mezclas de cultura en América Latina. Oswaldo ha hecho un gran trabajo para lograr cumplir con esta misión”, afirmó.

Objetivos a cumplir

Además de diseñar e implementar las tácticas de mercadeo y ventas de la empresa, Laffe recibirá el reporte directo de:

  • Los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales.
  • Todos los programas de asistencia a los socios de negocios.
  • Diseño e implementación de los programas de lealtad.
  • También de los programas de educación y certificación.

Por supuesto también tendrá el diseño de las iniciativas promocionales hacia el consumidor así como la presencia de la empresa en los eventos de seguridad en la región.

Para conocer mejor sobre el nuevo director de Mercadeo, vea el siguiente vídeo: