1

LG G5 debuta el 21 de febrero en Barcelona

La empresa LG ha realizado invitaciones extravagantes para resaltar el próximo lanzamiento en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

¿Lo más importante de hacer el lanzamiento de su nuevo modelo G5 ese día? Que LG ha decidido que el 21 de febrero no será sólo la fiesta del lanzamiento de las novedades de la competencia.

Toda la excentricidad podría ser sólo un marketing inteligente. Pero, para algunos, nos deja algunas pistas que apuntan – tal vez – hacia una nueva tecnología de visualización, como un cambio a una pantalla OLED. Otro rumor indica que el teléfono será el teléfono más premium hasta la fecha de LG y que le pide prestado muchos elementos de diseño del V10 .

El rumor más inusual que ha generado el entusiasmo por este lanzamiento es que LG ha construido una “ranura mágica” en la parte inferior, lo que permitirá algún tipo de expansión de hardware: ¿un teclado físico? ¿Una cámara? ¿Otros accesorios?

Quién sabe. Pero el 21 seguramente será revelado.

En todo caso, ya se sabe que el 21 de febrero va a ser un gran día para los teléfonos Android y, por tanto, para el mercado Mobile del 2016 y ya no tendrá sólo al Galaxy S7 como protagonista.

¿Por qué es importante?

El LG G4 ha sido considerado como un gran smarthphone con una cámara excelente, liviano, con buena resolución y duración de la vida de la batería además de buen rendimiento y velocidad de interfaz. Sin embargo, no logró se destacar en el mercado tanto como su fabricante había esperado.

Ahora, LG tiene su mirada puesta en revertir ese hecho y la cachetada en cuotas que viene ejecutando contra Samsung para robarle ¨su día” apunta a que la compañía está segura de que tiene con qué porque ha elaborado un ganador.

¿Quién ganará? Se abren las apuestas…