1

Qubit.tv transmite “My French Film Festival” en Argentina, Colombia y Ecuador

Qubit.tv está ofreciendo las mejores producciones de la sexta edición del “My French Film Festival”; un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas galos en el idioma original, subtitulado en español.

Hasta el 18 de febrero de 2016 el cine francés está de fiesta con nuevas producciones que se pueden ver online en la sexta edición de My French Film Festival. En esta oportunidad, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en diversas salas.

Qubit.tv, empresa argentina de entretenimiento en Video On Demand (VOD), es una de las plataformas asociadas a este evento tanto en la Argentina, como también en Colombia y Ecuador, por donde se pueden ver los 10 largometrajes y 10 cortometrajes que trae este festival, que incluye dos películas belgas y dos canadienses. Para ver estas producciones es necesario suscribirse, sin costo, a Qubit.tv.

Una de las peculiaridades de este festival de cine galo, es que  concursan diez largometrajes y diez cortometrajes. Se invita a los internautas a que pongan nota a sus películas y cuelguen sus comentarios en el sitio. La selección consta además de dos cintas belgas a concurso y, fuera de concurso, una cinta del patrimonio y dos cintas canadienses de habla francesa.

Para el CEO de esta empresa VOD, Facundo De La Iglesia, el objetivo de estas transmisiones “es contar con los mejores contenidos para los usuarios de nuestra plataforma. El contacto con la cultura y el cine francés es escaso en Latinoamérica y pretendemos ser uno de los principales canales de difusión de este tipo de festivales en la región”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.