1

Gigas nombró nuevo Country Manager en Chile

Marcela Nuñez tendrá la responsabilidad de liderar la expansion de empresa de cloud computing en Chile.

Aunque la multinacional española ya tiene tres años en el país, se estima que la experiencia de más de 21 años de Núñez en la industria tecnológica permitirán consolidar la operación de la empresa en un mercado de alta competencia.

Fundada en España en 2011, Gigas ha logrado surfear completa la ola del crecimiento del servicio de nube con una gestión innovadora cómo su reciente solución de pago de Oracle entre otras iniciativas que la han llevado hasta obtener el premio Cloud Awards al Mejor Proveedor de Cloud Hosting del año.

Gigas-nombró-a-Marcela-Nuñez-CM-en-Chile.jpgEn América Latina, la expansión de la empresa incluye operaciones en Chile, Colombia, Perú y Panamá.

Estrategia de crecimiento

Y, si bien el cloud está en auge, el mercado chileno es de los más desarrollados de la región por lo que el reto de Marcela Nuñez será aplicar su basta experiencia en el marketing tecnológico para desarrollar estrategias disruptivas que permitan la expansión y crecimiento de los servicios Outsourcing, DataCenter y Cloud.

La nueva Country Manager de Gigas viene de haberse fogueado en importantes empresas multinacionales como Panduit, Level3 y Sonda. En los últimos años logró especializarse en negocios de cloud computing e infraestructura de nube como servicio (IaaS).

Con esta experiencia, se estima que incrementará la fuerza de ventas pues, según las estimaciones globales, el mercado seguirá creciendo durante todo el 2016 y, al menos hasta el 2017 .

Para tener mayores referencias del mercado en la región puede ver el vídeo de nuestro Webinar: ¿Cómo saber lo que necesita para la nube?