1

Conozca el demo que maximiza su inversión de software

El rendimiento de la inversión de software que las empresas reciben disminuye en relación al aumento en la inversión de software. Esto se atribuye primordialmente a que más del 90% de estas empresas tienen un despliegue y licenciamiento de software desordenado.

¿Cómo es posible esto? La falta de recursos y la alta complejidad del licenciamiento obliga a que 7 de cada 9 Gerentes de Informática tengan que especular que su despliegue y su licenciamiento de software están debidamente optimizados y así renunciar a las oportunidades de ahorro que una optimización pueda generar. Muchos no se percatan que la empresa posee software que no utiliza, que compran software en exceso, y que incurren un alto costo en tratar de controlar y manejar inefectivamente el software. También no perciben que exponen a la empresa a una auditoria de software que los comprometan a deudas no presupuestadas.

Atreves de la optimización y el manejo efectivo del software, Licensing Assurance ha ayudado a muchas empresas en varios países de América Latina a maximizar su inversión. Ahora Licensing Assurance quiere que otras empresas también maximicen su inversión con una demo gratuita de su servicio Full Licensing Management, que es el manejo completo del licenciamiento de software sin complicaciones.  Con solo 5 minutos de inversión en correr la demo, los Gerentes de Informática podrán cuantificar las oportunidades de ahorro en la eliminación de software en desuso, la reducción de ediciones mayores, la optimización del despliegue y las probabilidades de una auditoria de software.

Eliminación de software en desuso

La demo cuantifica el software en desuso, que son las aplicaciones que se instalaron como prueba, pero no se eliminó. También cuantifica la oportunidad del re-despliegue del software que no esté alineado con las nuevas necesidades de la empresa.

Reducción de ediciones mayores

Muchas empresas tienen instalado software con ediciones mayores que usualmente son más costosas que las ediciones menores. La demo analiza la eficiencia del uso de las ediciones mayores y cuantifica el posible ahorro con la reducción de las ediciones a las necesidades reales de la empresa.

Oportunidad de optimización

Muchas veces un pequeño cambio en las instalaciones puede representar una gran reducción en las cantidades de licencias. Un ejemplo es la virtualización de los servidores, que puede reducir la cantidad de licencias requeridas. La demo cuantifica el ahorro potencial con la optimización del despliegue desorganizado del software.

Probabilidad de auditoria

Ciertos factores aumentan las probabilidades de las auditorias de parte de los fabricantes. La demo también estima las probabilidades que tiene la empresa en ser auditada en los próximos 12 meses.

Demo de servicio que maximiza su inversión de software 

El riesgo de una auditoria predomina y las oportunidades de ahorro son muy numerosas para seguir especulando sobre la optimización de su despliegue y licenciamiento de software. Contacte a Licensing Assurance para que correr la demo gratuita de optimización.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

Comments are closed.