1

Publicidad Digital: ¿Cómo rendir su presupuesto?

La reputación de la publicidad digital ha ido mejorando en América Latina pese a más de 10 años de desconfianza sobre su eficacia por por parte del empresariado.

Las razones de esta aceptación no son fortuitas. Tampoco es una moda: la región es activa en los redes sociales e Internet se ha convertido en una vitrina, un mecanismo democratizador de los negocios, en todos los sectores industriales.

De allí que la preocupación de las empresas es ¿cómo aprovechar oportunidades, aun si nuestro presupuesto es reducido ¿Vale la pena invertir nuestros mercados fondos en en esta área en lugar de los – “probados” – medios tradicionales?

Frente a estas preguntas hay que recordar – ¿reconocer? – que una de las razones por las que las empresas han vuelto su vista a esta opción es porque su relación precio-valor es muy favorable.

Para todos los presupuestos

Otra buena razón por lo que la publicidad digital ha ido ganando la confianza de quienes no pueden darse el lujo de desperdiciar su presupuesto es porque Internet como soporte publicitario permite más y mejores métricas que los medios tradicionales, combinando esta ventaja con una posibilidad real de llegar directamente a su público objetivo de su organización y realizar los ajustes necesarios para promover sus productos, servicios y marca. con la mayor efectividad.

Pero, ¿cómo aprovechar de la mejor manera posible su presupuesto de publicidad de internet? ¿Cómo saber cuándo, cómo, dónde y en dónde puede lograr los mejores resultados? ¿Qué debe considerar mientras evalúa las opciones de compra en Google, Facebook, Twitter y Youtube?

Aquí que si su empresa requiere reforzar estas áreas, participe en nuestro Hangout del próximo miércoles 17 de febrero con Roberto Matute, especialista en mercadeo digital y colaborador de IDG Latin América.

Revise los datos de este HANGOUT. ¡Los esperamos!

Tema: ¿Cómo aprovechar al máximo su presupuesto de publicidad en internet?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

Moderador: Adolfo Manaure ; Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Para incorporarse a la conversación el próximo miércoles 17 de febrero a las 11:30 a.m. México | 12:30 a.m. Miami-Bogotá | 01:00 p.m. Caracas puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!