1

Evolución de SAP Hana, y sus nuevas funcionalidades en la nube [VIDEO]

En el marco del SAP Forum México 2016, José Luis Martínez nos comenta cómo ahora las empresas de todo tamaño pueden aprovechar la tecnología SAP HANA.

Platicamos con el Vicepresidente de Ventas de Database and Technology para SAP México, José Luis Martínez, quien nos explicó el fundamento tecnológico para la nueva generación de aplicaciones apalancadas en la tecnología SAP Hana, y cómo puede esta plataforma hacer aportaciones a los negocios, sin importar el tamaño, gracias a la integración de funcionalidades de nube, incluyendo análisis de Big Data.

Hana fue lanzado hace cinco años y rápidamente se ha convertido en su solución simplificada, para que la tecnología deje de ser un lastre y proporcione agilidad al negocio, con información en tiempo real. Explicó además cómo las pequeñas y medianas empresas pueden tener este tipo de soluciones a su alcance, pues los costos son ahora sobre demanda, pudiendo ser por mes o hasta por hora, inclusive.

José Luis concluye que SAP Hana es el producto estrella de la compañía, enfatizando que no es el futuro, sino el Hoy, disponible para cualquier tipo de empresa en México y en Latinoamérica.

Puede obtener más información sobre SAP Hana en su sitio web: hana.sap.com