1

Brunel amplía comunicaciones con Orange

Orange Business Services implementó una red de área amplia mundial (WAN) basada en BusinessVPN para Brunel, una empresa consultora de selección especializada. la red incluye la conexión con las 109 sucursales en 24 países. El soporte y la gestión son entregados por los especialistas locales, siempre con el apoyo del equipo global.

Adicionalmente, el contrato incluye Business Together as a Service, que es una solución de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) basada en la Nube. Con esta solución, los empleados pueden acceder al servicio de mensajería unificada desde la nube de Orange.

Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo con ventas anuales de 39 billones de euros en 2014 y cuenta con 155.000 empleados en todo el mundo.

En opinión del gerente Global de TI en Brunel, Stefan de Boer, lo prioritario en esta negociación es facilitar un entorno eficaz, flexible y seguro para los empleados de Brunel en todo el mundo, “con el fin de no tomar riesgos innecesarios con nuestra conectividad”.

Por su parte, Ann-Sophie Lotgering, de Orange Business Service es de la opinión que las empresas multinacionales tales como Brunel necesitan que sus consultores pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con diferentes dispositivos. Con este fin, Brunel eligió una solución de Orange Business Services, completamente gestionada y con entorno dinámico.

“El factor decisivo en la elección de Orange fue nuestro enfoque pragmático, centrado en el negocio para resolver el problema de conectividad de Brunel. Orange Business Services proporciona una solución estable, en todo el mundo en la que Brunel puede confiar “, dijo la vicepresidente senior para Europa, Rusia y la CEI en Orange.

Otro aval tomado en cuenta por Bruel fue la capacidad de Orange para manejar las necesidades globales de las organizaciones multinacionales, con servicios de Orange UCC disponibles en más de 80 países de Europa, Asia, América, Oriente Medio y África.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.