1

Nokia expondrá soluciones 5G en el #MWCBarcelona2016

Anterior1 of 2Siguiente

La nueva Nokia Corporation consolidará su oferta en redes de 5G y tecnología inalámbrica al presentarla en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles, #MWC16) de Barcelona.

Un nuevo récord para la empresa: serán 8 las presentaciones que los Bell Labs de Nokia realizarán a lo largo del #MWC16 en las cuales se realizarán demostraciones de cómo las comunicaciones de 5G que está desarrollando la empresa soportan apps asociadas con el desarrollo ya del Internet de las. Cosas (IoT).

Veamos la propuestas que Nokia. Corporation llevará a la cita. Mundial de la movilidad que inicia este domingo en la ciudad española de Barcelona:

• Vehículos autónomos de 5G. La empresa mostrará cómo la red que está desarrollando facilita la conducción autónoma a larga distancia al proporcionar conectividad con una casi inexistente latencia; así como flujo constante de datos a una – requerida – alta velocidad para mantener las comunicaciones ininterrumpidas que precisa la automoción.

 Robótica industrial y 5G. Ante el ascenso de la robótica en la manufactura, Nokia avanza una red de 5G que permite sincronizar robots interconectados, dirigidos en forma remota debido a comunicaciones con una baja latencia una muy alta fiabilidad.

• En una prueba de concepto, la empresa presentará estas nuevas capacidades de “automatización extrema” impulsadas por 5G al mostrar cómo se simplificada la operación con un conjunto de aplicaciones de 5G.

Adiós a la “experiencia en un estadio”. También conocido como “efecto concierto” o “visita papal”, todos los usuarios de smartphone han vivido la experiencia de la ralentización de la red en estación de alta concentración de equipos/personas. Para evitar esto, los Bell Labs han desarrollado unas tecnologías de agregación que facilitarán unas velocidades record de 30 Gbps, con una experiencia consistente, fiable y sostenida gracias a la agregación de diferentes tecnologías de redes fijas y móviles en una única conexión stream de muy alta capacidad para el usuario final.

Anterior1 of 2Siguiente