1

#MWC16: Te presentamos al nuevo Samsung Galaxy S7

Anterior1 of 2Siguiente

Samsung presentó en el  #MWC la nueva serie de sus Smartphone Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que combinan el diseño elegante con un potente rendimiento incluyendo las características de una cámara fotográfica/ de video, resistencia al agua y memoria externa. Además la marca coreana amplió el ecosistema de accesorios para estos dispositivos con la introducción de la cámara de 360°, Gear 360.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Les apoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible.”

A continuación las principales características de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge:

Galaxy S7 Camera

Cámara fotográfica y de video realmente avanzadas

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. La Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Diseño y función: en procura de la elegancia

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometen diseño y otras funciones, las versiones S7 y S7 edge han aumentado su resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. La Edge UX, una experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

Anterior1 of 2Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.