1

VIDEO: Conoce las características modulares del LG G5

Te presentamos un video-reseña del nuevo smartphone LG G5, un dispositivo que realmente impresiona. Presenta un radical cambio en el diseño con un concepto modular que permite la alternancia de funciones dando una real importancia al hardware, poniendo empeño en los accesorios.

El LG G5 tiene un cuerpo de aluminio con botones reubicados, dejando atrás el plástico de sus antiguos modelos que, aún cuando buscaban la excelencia, terminaban siendo considerados por debajo del segmento Premium por ese tipo de detalles. No tiene, como el resto de la mayoría de equipos para el segmento Premium, una batería inamovible. Por el contrario, el G5 permite cambiar la que posee, de unos 2800mAh, por otra mucho más potente, gracias al concepto modular que presentó la empresa durante el lanzamiento del equipo.

Además, el concepto modular permite que la batería se extraiga de una forma novedosa, por la parte inferior del dispositivo (sin tener que abrir una tapa en la parte de atrás), con sólo hacer clic y, además, es la base para que allí puedan integrarse el resto de módulos que el dispositivo ha puesto a disposición de los usuarios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.