1

Nuevo híbrido tablet+proyector de ZTE

El híbrido Tablet+Proyector ha sido renovado. Viene con más capacidad, mejor desempeño y es perfecto para ver películas, hacer presentaciones o simplemente disfrutar en la pared de una proyección de hasta 300 pulgadas

Vía PC World en Español

Si crees que lo tienes todo en tecnología, quizás es porque aún no has probado el Spro Plus 2 de ZTE, un dispositivo híbrido Tableta/Proyector de video, que parece el equipo perfecto para tener un cine portátil, hacer presentaciones con una gran pantalla en la pared o simplemente disfrutar de las aplicaciones de una Tableta con una proyección de hasta 300 pulgadas en la pared.

zte-spro-2-plus

El proyector dispara una imagen con 500 lúmenes de brillo, es alimentado por batería, aunque si quieres más brillo debes conectarlo a la corriente, y tiene la capacidad de verse muy bien en zonas que no son muy oscuras.

El dispositivo también es una Tableta de 8,2 pulgadas, con sistema operativo Android y dispone de una pantalla LCD de 2K, con 3GB de memoria RAM y tiene capacidad de almacenamiento de 32 o 128GB dependiendo el modelo que escojas, pero puede ser ampliada hasta 2TB mediante la ranura microSD que posee.

El sonido es superior a cualquier Tableta que haya en el mercado y fue encargado a Harman/Kardon, que se encargó de proporcionar unos altavoces 4W estéreos, que realmente permiten disfrutar sino se tienen unas cornetas adicionales.

La batería, un dolor de cabeza para este tipo de dispositivos, que deben conectarse a la corriente para dar el máximo, en este caso es más que decente. Son 12.100mAh, lo que permite disfrutar de hasta unas seis horas de proyección.

En cuánto a las opciones de conectividad del Spro Plus 2, ZTE se ha encargado de colocarle bastantes opciones al dispositivo, que apenas pesa poco más de un kilogramo, entre ellas dispone de puerto USB, conector HDMI y conector para auriculares de 3.5 milímetros. Tiene conectividad Wifi y una de las versiones podrá usar 4G/LTE.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.