1

Unit4 coloca en el mercado acelerador de valor específico ERP

Nuevos aceleradores de valor específicos por sectores que reducen el tiempo de valoración para organizaciones de servicios a nivel mundial, acaba de colocar en  el mercado Unit4.

La nueva oferta hace que los clientes de Unit4 se beneficien de un menor tiempo para la valoración, basada en soluciones en la nube específicas para una serie de sectores de la industria de servicios, como servicios profesionales, educación, servicios públicos y organizaciones sin ánimo de lucro. Además se utiliza el servicio de la nueva generación de ERP autoconducido (self-driving).

El ERP Business World está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones de servicios, con una arquitectura que facilita el cambio. Los clientes informan de un tiempo rápido de valoración en comparación con otros sistemas en el mercado.

Un estudio de IDC de 2015, titulado “El impacto financiero de la arquitectura del ERP en el coste anual para el cambio en el negocio” mostró que “los clientes de otros ERPs necesitaban realizar más personalizaciones moderadas o substanciales con el fin de satisfacer las necesidades de implementación.”

Las organizaciones de servicios están buscando formas de maximizar sus inversiones en tecnología para situarse al frente. Para ello, requieren soluciones ERP centradas en los servicios con una gran experiencia de usuario que sea relevante para los retos empresariales específicos de cada sector. Unit4 ofrece este tipo de soluciones, junto con un enfoque de implementación innovador que comprime aún más el tiempo de valoración”, afirmó Gonçalo Leitão, Executive Vice President Global Services de Unit4.

Los nuevos aceleradores de valor de Unit4 consisten en plantillas predefinidas basadas en las mejores prácticas del sector. Reducen aún más el tiempo de implementación del ERP hasta en un 60% y proporcionan una plataforma de lanzamiento que entrega al instante valor para el sector, listo para diferenciar configuraciones. Los clientes se beneficiarán de la rapidez para valorar, mientras se da respuesta a los desafíos específicos del sector.

Según Holger Mueller, analista principal y Vice President de Constelación Research, Inc., “El panorama de la tecnología de la empresa ha cambiado drásticamente en los últimos años. Los avances en la tecnología y el surgimiento de la nube están ofreciendo más posibilidades de elección para las empresas que quieren sistemas flexibles y valoraciones rápidas. Los días en los que se implementaban ERPs monolíticos han finalizado. Las organizaciones de servicios, en particular, quieren centrarse en los servicios que prestan y esperan que su software entregue resultados rápidos. Los fabricantes de software que entiendan los requisitos específicos de los sectores de sus clientes y entreguen ese valor se destacarán del resto”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.