1

Lenovo da a conocer la tableta TAB3

 Una tableta Android diseñada para el uso comercial es la presentación que hace la empresa china Lenovo de su nuevo producto la TAB3 10 Business. Junto a ella también están ya a la venta las TAB3 7 y TAB3 8, la primera serie de tabletas Lenovo para la familia.

La TAB3 10 Business está diseñada como una opción, preparada para la empresa y para el empleado, que junta la potencia y versatilidad de Android 6.0 con la optimización y los servicios que más importan a los profesionales de negocios. Con soporte completo para Android For Work, la tableta también presenta una variedad de opciones de seguridad y encriptación para ayudar a los usuarios a mantener a salvo estos dispositivos y los datos relacionados con el trabajo.

The TAB3 10 Business viene optimizada para la movilidad empresarial, dando soporte al personal que necesita estar constantemente en movimiento mientras hace su trabajo. Se adapta a una cantidad de casos de uso de negocios, desde salones de conferencia hasta las plantas de una fábrica, o un punto de venta.

Los estudios sobre usuarios de Lenovo muestran que las tablets son los dispositivos que más comparten las familias. Por eso se diseñó las TAB3 8 y 7 para compartir, con modos para múltiples usuarios. Y dado que sabemos que los niños las usarán, hemos presentado funciones y un modo especial para los niños, como la pantalla adaptativa, lo cual la hace perfecta para todos los miembros de la familia.

TAB3 10 para negocios

Debido a la creciente cantidad de empresas que están adoptando tablets Android para incrementar la productividad de los empleados, hemos creado la TAB3 10 Business, que presenta software y hardware optimizados para el uso comercial.

TAB3 7 y TAB3 8: Diseñados para la familia

Para muchas familias, mirar videos o jugar en una tablet requiere de compartir. lenovo coloca en el mercado la serie de tablets TAB3 7 y 8 para que les sea más fácil a las familias compartir, con modos para múltiples usuarios y otras funciones similares.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.