1

Sync de ADATA garantiza sincronización y carga de datos

Asegurar la sincronización de datos y la carga de estos en el iPhone, iPod o iPad, es lo que busca la empresa ADATA con sus cables Sync.

Estos cables poseen una certificación de la IFM de Apple. El cable de sincronización y carga de ADATA ofrece la garantía y la tranquilidad a la hora de cargar cualquier información en su iPhone, iPad o iPod, y la sincronización de datos a través de dispositivos de movilidad. La serie de cables de sincronización y carga de ADATA están certificados por MFi Apple.

Dicho dispositivo está elaborado contando con una estructura de varias capas y de cobre estañado, lo que lo hace resistente, además de ofrecer una carga rápida de hasta 2,4 A. Para los que poseen Android, se puede elegir la versión 2-en-1 con un puerto micro-USB. El Sync es un accesorio móvil disponible en varios colores, que además viene con un cable de sujeción

Certificación-MFI

Los cables ADATA de sincronización y carga Lightning llevan como respaldo el registro oficial de Apple “Made for iPhone / iPod / iPad”, demostrando su certificación como un producto apto para los dispositivos de Apple asegurando la sincronización de datos entre dispositivos de forma rápida, confiable y eficiente, así como su carga eficiente.

El cable dispone de cableado 24 AWG y de cobre estañado, el mantenimiento hasta la corriente 2.4A para la sincronización de datos eficiente y una carga más rápida. Con la construcción de capas múltiples y de cobre estañado, el cable de sincronización y carga rayo es muy duradero y eficaz evita EMI perjudicial.

Los cables ADATA de sincronización y carga Lightning utilizan cableado 24AWG (American Wire Gauge) de cobre estañado lo cual permite el soporte de corriente de 2.4A. Este material hace posible un dispositivo de carga rápida con ahorro de tiempo, aumentando su eficiencia.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.