1

Lo más leído de la semana: no te las pierdas

Anterior1 of 6Siguiente

El fin de semana termina. Así que antes de encender los motores,  ¿qué tal un repaso de lo que fue noticia en la semana que concluye? A continuación, las informaciones más leídas en CIO América Latina.

Asus lanza tabletas con administración y conectividad para los negocios

La nueva familia de tabletas de 7 y 10 pulgadas está diseñada para cubrir las necesidades empresariales, con un sistema de gestión de dispositivo ADAM, conectividad Wi-Fi y 4G LTE.

Asus introdujo en la región la Serie M, una familia de cuatro tabletas de 7 y 10 pulgadas con sistema operativo Android fáciles de usar e ideal para los usuarios de negocios. Este portafolio ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además de características para la ejecución de aplicaciones empresariales.

Esta Serie M incluye los modelos de tabletas M1000C y M1000CL de 10 pulgadas, que prometen mayor productividad de los usuarios, así como las M700C y M700KL, con tamaño de 7 pulgadas que incrementan la movilidad de manera excepcional.

Leer más

Anterior1 of 6Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.