1

Oki Data apuesta al mercado colombiano de las PYMES

Captar una mayor participación en el mercado colombiano y mantener un crecimiento importante especialmente en el segmento corporativo y de las PYMES, es el objetivo básico de la empresa de origen japonés, Oki Data Colombia.

la trasnacional se especializa en el desarrollo de tecnología Digital LED, presentó en Colombia su portafolio de productos compuesto por una gama de impresoras con las cuales las empresas pueden estimar ahorros entre el 10 y el 25% de acuerdo a sus necesidades, esto debido a su tecnología no convencional que es amigable con el medio ambiente, la cual no requiere de tantas partes mecánicas y esto reduce notablemente el consumo de energía.

La apuesta de Oki Data al mercado colombiano es bien importante, ya que se toma en consideración los factores de cierres en industrias extranjeras y locales, aunado a la reducción de energía, que propiamente le competen a las compañías realizar ajustes operacionales y de usabilidad, por lo que se valoran los beneficios en el entorno social, corporativo, industrial y tecnológico.

Estos 9 productos que la empresa trae al país están basados en el concepto “Print Smart, Print Oki” una iniciativa que pretende invitar a las empresas a que hagan un uso más inteligente en los procesos de impresión al interior de las compañías.

Una característica importante de este nuevo portafolio es que todos los equipos utilizan tecnología LED, pensando ecológicamente, lo cual es clave para el planeta y para Colombia en especial.

“Ahora las compañías tienen más opciones de impresión de alta calidad a menor costo directamente en sus oficinas, con estos nuevos productos que estamos trayendo al mercado los empresarios pueden imprimir materiales corporativos como carpetas, tarjetas de presentación, calendarios, entre otros documentos que antes necesariamente había que tercerizarlos,” afirmó Diego Orrego, gerente general de Oki Data Colombia.

En Colombia Oki Data cuenta con tres líneas estratégicas de negocios Okicolor; Soluciones Corporativas y Okipyme

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.