1

Hangout ¿Cómo aumentar su ocupación? HOY

El turismo y la hotelería – como veremos en nuestro HANGOUT de hoy – son industrias que han recibido el beneficio de la transformación digital que propicia Internet permitiendo modificar la relación con clientes, proveedores y asociados.

Además, toda esta transformación requiere y supone nuevas formas de comunicación con nuestros públicos, colaboradores, asociados y visitantes potenciales.

Cambiar nuestra “interfaz”, aprovechar las opciones que tanto de la red tradicional como de la web 2.0 permiten,  y actualizar nuestra estrategia de marketing digital son algunos de los temas que debe abordar este tipo de negocio y de los que estaremos hablando hoy – 16 de marzo – en nuestro HANGOUT: ¿Cómo aumentar la ocupación de tu negocio turístico con internet?

Conversaremos con el especialista en marketing digital y colaborador de IDG Latin América, Roberto Matute, quien nos hablará sobre cuáles de estos cambios y transformaciones están ocurriendo en el mercadeo de la operación hotelera y cómo el mercadeo por internet influye y acelera estos procesos al hacer más abierta, rápida y personalizada la comunicación entre su empresa y sus audiencias.

También se tratará el asunto crucial de cómo constituirse en un destino elegible, mantener una relación de largo plazo con sus clientes junto con:

* Un repaso breve a las bitácoras de viajeros. El turista bloguero.

* Soluciones digitales para mantener atención al cliente: Sistema de reservas, incorporación a rutas o circuitos turísticos locales.

* Exposición al mundo, páginas turísticas especializadas con proyección internacional.

* Caso de éxito: cámara de turismo de Medellín

Acompáñanos en el HANGOUT. ¡Participa!

Tema: ¿Cómo aumentar la ocupación de tu negocio turístico con internet?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.
Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Para incorporarse a la conversación el miércoles 16 de marzo a las 11:30 a.m. México | 12:30 a.m. Miami-Bogotá | 01:00 p.m. Caracas puede pulsar el siguiente enlace

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!