1

Retargetly y MediaMath se integran

La fusión, convenio o integración es un hecho. Retargetly se ha integrado con MediaMath, creador del sistema operativo de mercadeo Terminal One y primer Demand Side Platform (DSP) para compra programatica de media. La idea, ofrecer sus sevicios a escala global.

Este nuevo convenio provee a la cartera global de clientes de MediaMath herramientas para maximizar sus campañas programáticas. “A través de esta integración, Retargetly pondrá su data y tecnología a disposición a escala internacional para marcas, marketers y agencias asociadas a MediaMath, expandiendo las posibilidades para que cada vez más gente sea targueteada eficazmente” agrego Daniel Czaplinski, CEO of Retargetly.

La tecnología DMP, 100% propia de Retargetly, habilitará a los clientes de MediaMath para construir y activar audiencias personalizadas con el fin de aplicar mejores capacidades de targeting e incrementar el ROI hasta por 20x. El acceso a insights detallados también estara disponible, permitiendo a los clientes de MediaMath medir resultados y optimizar sus campañas en tiempo real.

“Estamos felices de anunciar nuestra integración con MediaMath. En Retargetly creemos que trabajando juntos podemos proveer la combinación ideal de data y tecnología para alcanzar el éxito” concluyó el CEO de Retargetly.

Por su parte, Fernando Juárez director para Latinoamérica de MediaMatch expresó su deseo de seguir creciendo, y continiar “estableciendo partnerships que beneficien a los anunciantes en Latinoamérica como nunca antes. La integración con Retargetly era esperada por nuestros clientes. Los hemos escuchado y cumplido. Con la expansión de la oferta tecnológica a través de TerminalOne, no tengo duda que el 2016 será un gran año para la compra programática de medios en nuestra región”.

Retargetly, el DMP y Data Exchange se enfoca en audiencias hispanas, se ha integrado con MediaMath, en la búsqueda de proveer a la cartera global de clientes de MediaMath herramientas poderosas para maximizar sus campañas programáticas.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.