1

Gcon4 nuevo Master VAR para Latinoamérica

La compañía Gcon4 gestionará el canal de distribución de ekon en el mercado latinoamericano, reforzando el soporte a los actuales distribuidores y extendiendo el negocio a nuevos distribuidores.

Albert Palma, director general de Gcon4, es de la opinión que las empresas latinoamericanas requieren de un software de gestión empresarial para afrontar con flexibilidad y eficiencia los retos que plantea el potencial de crecimiento de su mercado, ” como también los constantes cambios que genera un entorno altamente competitivo”.

Ekon es la solución moderna adecuada para la gestión eficiente de estas empresas. En el sector sanitario, las capacidades de ekon Health nos permitirán aportar a las organizaciones de salud una solución de gestión sanitaria moderna e integrada con el backoffice”.

-Estas soluciones, junto a la calidad profesional de los distribuidores actuales de ekon en Latinoamérica, nos permiten afrontar con ilusión y optimismo la confianza que ha depositado Unit4 en nosotros.

Jose Luis Potin, director de Ventas para Unit4 ekon, añadió que la experiencia y la presencia internacional de Gcon4 en Latinoamérica, Europa y Asia, aportan un valor excepcional a nuestra estrategia en Latinoamérica.

“Gcon4, como Master VAR, proporciona el valor de la presencia local para potenciar y desarrollar un canal de calidad que, junto a ekon, aporte soluciones líderes a las empresas latinoamericanas”.

Gcon4, distribuidor internacional de Unit4, es una organización diversa y global con equipo y clientes en todos los continentes, si bien tiene una elevada penetración en el mercado latinoamericano. Dispone de una gran experiencia internacional, lo que le permite aportar un gran valor añadido a todos sus clientes, con los cuales adquiere un firme y fuerte compromiso de excelencia.

Gcon4 innova constantemente en sus procedimientos para maximizar el uso de su cartera de productos Unit4, con el cual ha establecido una estrecha relación a largo plazo.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.