1

Compart comenzó operaciones en México

Bajo el objetivo concreto de proporcionar soluciones avanzadas para el procesamiento de los documentos y su salida en cualquier tipo de canal, físico o digital, la empresa alemana Compart ha focalizado su estrategia de expansión Latinoamericana en México.

Compart, que es un desarrollador y proveedor mundial de soluciones de gestión documental multiplataforma, viene a ofrecer dichos productos y servicios a través de business partners profesionales dado el potencial que representa el país norteamericano para su negocio, así como continuar avanzando en este mercado dentro del continente.

A través de su tecnología, la compañía permite a los clientes emitir y acceder a documentos y contenidos en cualquier forma y formato, así como en cualquier lugar que requieran con soluciones de alto rendimiento que procesan y distribuyen documentos de forma inteligente en sectores como banca, seguros, telcos, industria, proveedores de servicios de impresión y administración pública. Igualmente, Compart facilita servicios de consultoría y outsourcing.

Su expansión por el mercado latinoamericano, donde ya ha establecido acuerdos comerciales e instalaciones de producto en el cliente final en países como Brasil, Chile y Colombia.

Según Ioanis Terzopoulos, responsable de Compart en Latinoamérica, “México representa para nuestra expansión de negocio un punto clave dentro del continente; por eso, estamos creando una red de partners que nos ayuden a proporcionar a clientes nuestras soluciones líderes en la industria europea y en EEUU dentro de la gestión documental multicanal”.

Para Terzopoulos, es un hecho que México es un gran mercado donde las empresas tratan a diario con grandes volúmenes de datos para comunicaciones con los clientes. Las soluciones de Compart ayudan a
procesar estos datos de forma correcta para que las comunicaciones con el cliente cuenten con la garantía de un control de la calidad, conformidad con la normativa y en el formato deseado para cualquier
canal de salida. De esta forma, la compañía contribuye al incremento de las comunicaciones con el cliente, esencial en el desarrollo de los negocios.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.