1

Notebook Dell afianza la productividad

Latitude 13 7370, es el nuevo dispositivo de Dell que llega al mercado de las notebook y que viene a apuntalar, en opinión de la compañía, la productividad y la movilidad en los negocios.

El producto combina materiales de calidad, elegancia y durabilidad con el desempeño de cómputo más avanzado y potente que ofrecen los procesadores Intel Core M de 6ª generación con Intel vPro y vPro WiDi 6.0.

Es la laptop fabricada por Dell más liviana y delgada, ya que cuenta con un peso de apenas 1.12 kg y un grosor de sólo 14.32 mm, lo que la hace fácil de transportar y cómoda.

El desempeño 

La Latitude 13 7370 combina el rendimiento de una laptop con la versatilidad de una pantalla de 13,3” en el marco de una laptop de 12” para proporcionar el cómputo necesario en los negocios.

Esta laptop alberga el rendimiento multitarea de la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core M con Intel vPro y vPro WiDi 6.0 en una carcasa fabricada con materiales como fibra de carbono de grado aeroespacial, aluminio mecanizado y una pantalla touch FHD InfinityEdge y QHD+ con Corning Gorilla Glass NBT.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1600 MHz, una unidad de estado sólido M.2 SATA clase 20 de 128 GB, y tecnología Thunderbolt 3 para descargas 8 veces más rápidas que las realizadas con USB 3.0 o un cable docking.

También cuenta con un lector de tarjetas de memoria Micro SD 4.0, un puerto USB 3.0 Type-A y un puerto Micro HDMI para proporcionar las más altas velocidades de transferencia de datos entre dispositivos de almacenamiento y toda la conectividad que requiera.

Dell Latitude 13 7370 combina tecnología superior de conectividad inalámbrica, compuesta por 4 antenas opcionales para redes WWAN, con una duración de batería estándar que proporciona más potencia. Cuenta con características que la colocan por encima del estándar en la industria en su clase.

Proporciona un método de almacenamiento de datos mediante la autenticación en un procesador por separado a través de Dell ControlVault, que en combinación con Dell Data Protection da una solución de seguridad de endpoints que incluyen cifrado, autenticación y protección contra amenazas. Esta notebook ya está a la venta.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.