1

IT se expande en Centroamérica y el Caribe

 Conocer más de tendencias de la  información, tecnología y negocios y el IT son los objetivos primordiales del Ricoh Connects Tours 2016, que busca informar en 7 naciones sobre las tecnologías actuales, herramientas de gestión y manejo de información.

La gira se realizará del 7 de abril al 7 de julio y recorrerá 7 países: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico República Dominicana y el Perú. La idea de Ricoh es ofrecer esta gama de servicios a más de 1400 actores claves de la industria, tomadores de decisiones, directores de  TI y ejecutivos de nivel C.

Ricoh Connects

Voceros de los encuentros serán Xesús García, vicepresidente Servicios de Ricoh en América Latina; Carlos Villegas, vicepresidente de Tecnología de Ricoh; y Jerónimo Piña, gerente de Investigación Software y Soluciones en la nube para América Latina de IDC.

“Estamos orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus actuales retos y de empezar su  transición hacia la transformación digital, señaló Mickey Carrero, vicepresidente de Ricoh Centro América, Caribe y el Perú.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.