1

Oracle da a conocer nuevos servicios Saas, Paas e Iaas

La idea en Oracle Cloud es que los servicios en la Nube permitan alas organizaciones aprovechar las tendencias de transformación de negocios, incluyendo Big Data, redes sociales y servicios móviles.

Con estos avances, la empresa provee una serie de servicios basados en la nube que las compañías necesitan para capitalizarse en tecnologías transformadoras clave, tales como el análisis de Big Data, redes sociales, servicios móviles e Internet de las Cosas, así como también en casos de uso fundamentales que permiten a las organizaciones trasladar sus cargas de trabajo a la nube.

Oracle ayuda a las compañías a potenciar su innovación y a transformar su negocio al incrementar la rapidez, reducir los costos y disminuir la complejidad de IT. Los nuevos servicios de PaaS e IsaaS pueden ser instalados donde la compañía lo crea conveniente, en Oracle Cloud o en su propio centro de datos a través de la oferta de Oracle Cloud at Customer.

“En la era digital en la que vivimos, los consumidores están mucho más informados, conectados y son mucho más selectivos. En consecuencia, los proveedores de tecnología necesitan tener un oferta sumamente personalizada y vasta en servicios de nube para mantenerse competitivos,” comentó Thomas Kurian, presidente de Oracle.

“Con esta nueva oferta de servicios de la nube, Oracle le permite a las organizaciones globales aprovechar las plataformas más flexibles, sólidas y seguras en infraestructura de la nube. Con ello, las compañías pueden disfrutar el doble beneficio de mover sus cargas de trabajo a la nube mientras le dan a sus usuarios servicios innovadores y accesibles en la nube”

Las aplicaciones de Oracle Cloud poseen la única oferta completa de instalaciones modernas que se encuentran integradas a redes sociales, servicios móviles y de análisis. Estas aplicaciones ayudan a las organizaciones a ofrecer las experiencias que sus usuarios buscan, el talento para obtener el éxito y la ejecución que el mercado demanda. s cuentan con las herramientas necesarias para monitorear rápidamente innovaciones, su progreso y ofrecer nuevos insights.

Los nuevos servicios incluyen: Quoting and Order Capture, Order Management, Configurator Modeling, Configurator, Supply Chain Orchestration, Planning Central, Manufacturing (Discrete), Fleet Management, Costing, Advanced Financial Controls, Account Reconciliation, y Financial Reporting.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.