1

Unit4 da a conocer ERP de última generación

La colocación en el mercado de un ERP de última generación en Cloud con soluciones específicas para sectores, como la automatización de servicios profesionales y la gestión de estudiantes acaba de realizar Unit4 con Business World.

Las organizaciones de servicios necesitan capacitar a sus personas para ser más productivas y el nuevo producto de Unit4,  Business World On! está diseñada para dar respuesta a los procesos back-office y front-office de servicios profesionales, educación, ONGs y organizaciones de servicios públicos, para que puedan aplicar nuevas ideas, estrategias y acciones para abordar las oportunidades y desafíos. Este enfoque centrado en cada sector permite a los clientes mejorar sus servicios y ser más competitivos al beneficiarse de una rentabilización más rápida.

“Estamos redefiniendo el software empresarial para organizaciones de servicios con los servicios, las personas y las necesidades específicas de cada sector,” afirmó José Duarte, CEO de Unit4.

José Duarte (CEO de Unit4) bis“Ofrecemos una experiencia completamente nueva de software para estas organizaciones. Soluciones de negocio modernas, fáciles de usar, totalmente móviles, que abordan el front-office y ayudar a diferenciarse. Nuestros clientes se liberan de las tareas repetitivas y se centran en lo que es importante: el apoyo a sus equipos para ofrecer mejores servicios a sus clientes”.

Business World On! ofrece soluciones de negocio autoconducidas que liberen a las personas de las tareas repetitivas y les permitan concentrarse en las actividades de alto valor. Gracias a ello, ofrece una mayor productividad y una gran flexibilidad, ya que todas las capacidades de negocio son totalmente accesibles a través de una aplicación móvil.

El producto estará disponible para los clientes el 2 de mayo. Los clientes interesados en el beneficio ‘La nube, a tu ritmo” de Business World On! Site Edition podrán iniciar el software en sus instalaciones y migrar a la nube sin problemas cuando así lo deseen.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.