1

Empresa digital: ¿Qué decisión tomar para la protección de sus datos?

Ninguna empresa exitosa permanece inmóvil. Mientras continúa la transformación de su empresa digital, piense en cómo protegerá y administrará la información que será vital para su éxito.

Todo CIO experimentado sabe que una de las compuertas que separa el éxito del fracaso es una estrategia inteligente de protección de datos. Sin ella, los servicios nuevos esperan y la empresa permanece inmóvil. Mientras tanto, los competidores ponen en marcha ideas novedosas y avanzan con rapidez hacia adelante.

La infraestructura de respaldos se debe simplificar y converger radicalmente. Los datos de respaldo no se pueden reservar para un grupo selecto en una emergencia, sino que deben estar disponibles en todo momento para impulsar la empresa.

Conozca en este documento estratégico de Veritas, cómo se deben aprovechar las inversiones en respaldos para revelar los “datos oscuros” y clarificar el camino hacia adelante. Con la base adecuada, todo es posible. Deje de comprometerse y póngase en marcha.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.