1

Evite estos cinco riesgos en su estrategia de protección de datos

La transformación digital de los negocios exige cada vez más capacidad de procesamiento y protección de los datos, y de la velocidad para adaptar y disponer de sus activos de información.

Este documento estratégico promovido por Veritas les ayudará a ganar foco entorno a los riesgos fundamentales que debe superar en el diseño de una estrategia de respaldo y recuperación de datos.

Debido a las cambiantes tendencias en los requisitos de los centros de datos, usted debe contar con una solución de protección de datos en la que pueda confiar su empresa y su profesión.

De hacerse correctamente, la protección de datos es un diferenciador crítico para su empresa que le ayudría resolver los siguientes retos:

  • Eliminar la complejidad y el acceso interrumpido a los servicios de TI.
  • Reducir la falta de productividad del personal y los gastos operativos.
  • Posibilitar el pensamiento estratégico y la toma de decisiones más rápida.
  • Acelerar la rentabilidad de la inversión.

Antes de embarcarse en un nuevo proyecto de modernización de su infraestructura de respaldo y protección de datos, valore la alertar que se comparten en este documento estratégico. El software Veritas NetBackup, líder del mercado, ofrece la protección de datos que las organizaciones conocen y en la que puede confiar por su rendimiento y escala empresarial.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.