1

BlackBerry Priv tendrá dos hermanos menores

Anterior1 of 3Siguiente

La compañía canadiense Blackberry aun no tira la toalla en el mercado móvil y anuncia dos nuevos teléfonos Android… pero de gama media.

Ya era hora. Cuando a una marca tan reticente como Apple no le queda más remedio que aceptar una versión “popular” de su producto insignia – el iPhone –, es que la competencia no cree en el niño Jesús.

Así que Blackberry tuvo que recordar que sus pasadas glorias no provenían solo de sus productos de gama alta sino – especialmente – de la media, protagonizada estelarmente por la línea Curve.

De allí que, más bien, parezca un poco tardío el anuncio de “tener previsto” lanzar dos más teléfonos Android antes de decidir si (definitivamente) abandonan el negocio de los dispositivos.

En lo que podría describirse como un último esfuerzo, el presidente ejecutivo de la compañía, John Chen, dijo a The National que BlackBerry planea lanzar dos teléfonos inteligentes Android de gama media este año.

Uno de esos teléfonos vendrá equipado con un teclado físico similar al ofrecido en el lanzamiento del año pasado, el Priv, mientras que el segundo smartphone ofrecerá una experiencia solo de pantalla táctil.

Anterior1 of 3Siguiente