1

IBM y Box presentan app Expert Seller

La aplicación ofrece a los iPhones y iPads la analítica de nube de IBM y la gestión de contenidos de Box, así como sus protocolos de seguridad.

Ambas empresas han anunciado una versión de bajo costo y fácil de implementar de Expert Seller para mejorar la experiencia de ventas y comercialización para vendedores que utilizan dispositivos de Apple.

“La nueva aplicación combina la experiencia en gestión de contenidos de Box con las capacidades de nube de IBM MobileFirst para iOS“, dijeron ambas compañías en un comunicado conjunto.

El precio no ha sido anunciado, aunque una portavoz de IBM la describe como una aplicación de bajo costo que puede ser desplegada a todo un equipo de ventas en cinco días. Los precios se basan en una cuota de suscripción mensual.
Marketing y los profesionales de ventas podrán utilizar la apps para cargar más fácilmente toda la información sobre las ventas de productos y servicios desarrolladas por sus equipos comerciales, según IBM.

Alianza que prospera
IBM tiene 100 aplicaciones MobileFirst para iOS en 14 diferentes verticales de industria y 65 diferentes profesiones. Apple e IBM se unieron en esta iniciativa a mediados de 2014 mientras que, en junio de 2015, IBM se asoció con Box para estos proyectos.

El uso de Expert Seller permite al personal de ventas actualizaciones rápidas sobre:

• Precios

• Características de los productos / servicios

• En cualquier lugar

• En cualquier momento

Todo desde sus iPads o iPhones. Por otra parte, la tecnología de Box agrega permisos de administración y seguridad de contenidos, así como la posibilidad de previsualizar la informacion disponible en la app.

Las empresas pueden construir análisis de los complementos de la aplicación Expert Seller que son alimentados por la funcionalidad Watson de IBM.

Apple e IBM – así como Box – esperan ofrecer a los clientes la ventaja de plataforma de computación de primera categoría en sus iPhones y iPads con análisis detallados, y la gestión de contenidos.

El éxito de la app Expert Seller dependerá de lo bien que esas capacidades trabajan juntas mientras que el costo mensual para la aplicación podría terminar pagando por sí mismo con mejores ventas, según los analistas.