1

Microsoft llega a Lima con DevDays Latam

El evento – el más importante de programación de la región – continuará con los anuncios que Microsoft inició durante el Build.

La edición de 2016 del congreso DevDays Latam en su edición de 2016 se realizará los próximos jueves 21 y viernes de 22 de abril en el Hotel Sheraton de la ciudad capital de Lima.

En total se realizarán 7 tracks simultáneos, 50 sesiones con personalidades como los representantes de Microsoft en cada país de la región, así como expertos como 20 expertos en desarrollo y tecnología a como Donovan Brownse, Scott Honter, Corey Sander y Scott Hanselman.

Además, el DevDays Latam de Microsoft contará con traducción simultánea y transmisión en vivo vía streaming para aquellos que no puedan asistir al evento.

Se espera que, durante su realización, además de las expectativas de Microsoft para lograr en conjunto con la comunidad de desarrolladores se hable de las expectativas de crecimiento e inversión previstos para este año, en todas las áreas y países, así como la iniciativas por venir en las distintas localidades de la América Latina.

Transformación digital

¿Qué esperar durante la realización DevDays Latam? Pues, luego de todo lo visto en el Build, podemos esperar una lista de deseos de cosas por lograr y en la que Microsoft invitará a la comunidad de desarrolladores a participar creando soluciones para la nube y así como las últimas novedades de la plataforma de desarrollo de Microsoft en áreas como:

• Internet de los Objetos (IO) o las Cosas (IoT);

• Desarrollo para Machine Learning;

• Soluciones y aplicaciones móviles

• Interoperabilidad…

• …entre otros temas de actualidad en el mundo de la tecnología.

Los participantes tendrán, también, la posibilidad de conectarse con sus colegas. Además recibirán un voucher para obtener la Certificación de Azure y Windows válido por los próximos tres meses a partir del evento.

Todo el evento podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #DevDays. Para información adicional y participar via streaming podrá hacerlo visitando la web http://www.devdayslatam.com/info/inicio.html.

Recordemos lo que fue el Build en el siguiente vídeo: