1

Ahora: Hangout sobre plataformas de eCommerce

Si te interesa saber cómo eBay, Amazon, MercadoLibre y otras plataformas lograron ser tan exitosas, participa ahora en HANGOUT sobre la plataforma ideal de eCommerce.

Durante esta conversación con el especialista en marketing digital, Roberto Matute, revisaremos comparativamente los rasgos que comparten  las plataformas de eCommerce más exitosas: es posible que estas sean las razones de por qué los usuarios las prefieren, más allá de la dinámica de precios, productos y ofertas.

Igualmente se revisaran elementos cómo los mecanismos para mantener contacto con sus clientes así como el impacto de las marcas que comercializan y los sistemas de pagos que utilizan.

Todos estos factores y cómo impactan en el éxito y desarrollo de las plataformas de comercio electrónico serán discutidos hoy  miércoles 13 de abril durante nuestro HANGOUT: “La plataforma de eCommerce ideal para ti”.

Los secretos del éxito

Roberto Matute evaluará algunas de las más importantes plataformas de eCommerce de la actualidad para establecer lo que están haciendo bien.

“Compararlas haciendo benchmarking es una forma dinámica de ver lo que funciona y lo que funciona mejor en el mundo digital”, explicó Matute.

Lo invitamos a pensar en sus plataformas favoritas, preparar sus preguntas y participar ahora en nuestro Hangout o a través de nuestras redes cuentas de Twitter: @CIOAMERICALAT, @Imolko, @Robertodmatute.

Acompáñanos ahora en este #HANGOUT:

Tema: La plataforma de eCommerce ideal para ti

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendedores.

  1. ¿Por qué nos gusta una plataforma de eCommerce?
  2. ¿Cómo saber si lo que otros hacen sirve para nuestro negocio?
  3. ¿Qué tienen en común eBay, Shopify y MercadoLibre?
  4.  ¿Qué las diferencia?

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Participe hoy – miércoles 13 de abril –  a las 12:30 p.m. -Bogotá | 01:00 p.m. Caracas |  1:30 p.m. México puede pulsar el siguiente enlace;

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!