1

Skillbridge y Toptal: la gran red talento

La adquisición de Skillbridge por un monto no revelado genera la más grande red global de desarrolladores del mundo.

No es para menos. Recordemos que Toptal es la red líder de ingenieros de software, diseñadores de élite y profesionales de negocios independientes más grande del mundo.

Por su parte, Skillbridge es una plataforma especializado en la búsqueda de talentos de negocios on-demand que, combinado con la anterior, permitirá a Toptal (el nuevo dueño) expandir rápidamente la plataforma tecnológica de su red de talento, así como su oferta de productos.

La empresa ha informado que se mantendrá el servicio de selección del talento élite:

• Toptal representará al 3 % de los desarrolladores, diseñadores y profesionales de negocios independientes mejor capacitados en la industria,

• Podrá conectar estos talentos (en plena escasez de los mismos) con cientos de empresas alrededor del mundo.

Talento on-demand

Cabe destacar que la plataforma de talentos de Skillbridge ha crecido en forma sustancial durante los últimos dos años: ya cuenta con más de 7.500 perfiles de profesionales independientes analizados y actualizados.

Al mismo tiempo, cuenta con una importante base de clientes, que incluye a cinco de las 10 firmas más importantes de capitales privados de Estados Unidos, así como clientes que figuran en el ranking Fortune 500.

Skillbridge les permite a las empresas contratar rápidamente a los mejores profesionales y. expertos en áreas tales como Diseño de Modelos Financieros, Investigación de Mercado y Auditoría de Compras, cuando más los necesitan.

Además, Su plataforma Talent Dynamics combina en forma inteligente el talento disponible y adecuado con los proyectos que mejor se ajustan a sus capacidades, lo cual le permite a los clientes la contratación de los mejores talentos en forma rápida, confiable y de alta calidad.

“Las empresas están buscando cada vez más experticia dentro de un segmento de búsqueda de talentos de negocios on-demand y Skillbridge nos aporta toda la experiencia y los conocimientos necesarios para triunfar en este espacio a lo largo de todo el mundo”, expresó el cofundador & CEO de Toptal, Taso Du Val.