1

Weekend: Las 5 notas más leídas de la semana en CIO América Latina

Anterior1 of 2Siguiente

Mientras nos preparamos para los grandes acontecimientos de la semana que está por iniciar, compartimos las que fueron las noticias y sus notas más leídas de la semana. Así que mucho entusiasmo y buena información.

Te presentamos el nuevo Huawei P9

Finalmente Huawei lanzó el esperado P9, el sucesor del dispositivo estrella de la compañía bajo el símbolo P. El equipo, que había estado cocinándose bajo un gran hermetismo, tendrá una cámara dual, que permitirá tomar fotografías en gran angular y más brillo, entre otras novedades.

Leer más

8 tecnologías disruptivas que marcan pauta

Son disruptivas porque están cambiando el mundo. La inteligencia artificial, el Blockchain, las impresoras 3D y los vehículos autónomos, son algunas de las tecnologías o innovaciones que ganarán la adopción a escala y transformarán el comportamiento de las personas y las empresas en los próximos años.

Este cuarteto es completado por la robótica, la bitecnología, la realidad virtual y la aumentada y el IoT, Ocho tipos de tecnología, algunas ya adoptadas  a gran escala y otras, que aún pasan por un período de maduración. Independientemente del camino seguido por la adopción de estas herramientas, nadie duda que están transformando la vida cotidiana de los individuos y de las empresas mediante la simplificación de las rutinas o su transformación por completo.

Leer más

Anterior1 of 2Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.