1

3 Consejos para elegir un firewall de última generación

Si su organización mediana necesita protección avanzada contra amenazas, siga leyendo.

Los atacantes sosticados explotarán cualquier brecha de seguridad independientemente de lo pequeña que sea. Adopte un enfoque de seguridad centrado en las amenazas para proteger a su organización mediana contra amenazas y ataques. Busque un rewall de última generación (NGFW) que integre estas funciones clave:

  • Protección avanzada contra malware (AMP) con inteligencia de seguridad de nube para detectar y controlar los ataques avanzados de malware, APT y ataques dirigidos.
  • Capacidades del sistema de prevención de intrusiones de última generación (NGIPS) para detectar ecazmente las amenazas con el reconocimiento del contexto para una respuesta interactiva.
  • Visibilidad y control de las aplicaciones (AVC) precisos para respaldar un sinnúmero de aplicaciones y sistemas de control basados en riesgos.
  • Filtrado de URL basado en la reputación para analizar con precisión las URL y asociar una calicación de reputación a cada sitio Web.
  • VPN de nivel de aplicación estrechamente integrada y siempre activa, con acceso remoto y de sitio a sitio, incluido el soporte en cualquier momento para dispositivos móviles.