1

Razer actualiza audífonos con chasis de aluminio

Mejoras muy puntuales en el diseño y la calidad del sonido, lo que implican drivers  extra grandes, controles en línea y reducción pasiva de ruido, es lo que ofrecen al mercado los nuevos auriculares Hammerhead Pro V2 y los audífonos que se introducen en el oído Razer Hammerhead V2.

Razer, la empresa que produce este tipo de aparatos, señaló que los Hammerhead Pro V2 y Razer Hammerhead V2 tienen un chasis mejorado y grabado en aluminio aeronáutico, y cables planos que son ideales para los juegos móviles y escuchar música.

Ambos han sido diseñados para ofrecer una claridad acústica mejorada y tonos bajos más poderosos por los que es conocida la serie Razer Hammerhead, los audífonos y los auriculares están equipados con drivers  dinámicos extra grandes de 10 mm, un 20% más que sus predecesores.

Los auriculares incluyen tres botones de control con acción rápida en el micrófono en línea que es totalmente compatible con los dispositivos iOS y Android. Los tres tamaños de las almohadillas y un reborde doble opcional ofrecen aislamiento superior de los sonidos, así como comodidad personalizable para una mayor versatilidad. Un separador de cables incluido permite que se conecten a los dispositivos con conexiones dedicadas de audio y micrófono.

“Los exigentes requerimientos del juego en movimiento nos inspiraron a hacer los Razer Hammerhead originales con calidad de sonido sin compromisos en un factor de forma que fuera cómodo y que permitiera lograr el triunfo en los juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Especificaciones

 

Razer Hammerhead Pro V2 Razer Hammerhead V2
Auriculares Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 KHz 20 Hz – 20 KHz
Impedancia 32 Ω ± 15% 32 Ω ± 15%
Sensibilidad (@1 kHz) 102 ± 3 dB at 1 kHz max 102 ± 3 dB at 1 kHz max
Potencia de entrada 5 mW max 5 mW max
Drivers 10 mm, con imanes de neodimio 10 mm, con imanes de neodimio
Conector 3.5 mm, Angled Gold-Plated 3.5 mm, Angled Gold-Plated
Longitud del cable 1.3 m / 4.27 ft. 1.3 m / 4.27 ft.
Peso aproximado 19.6 g / 0.04 lbs. 18.4 g / 0.04 lbs.
Micrófono Respuesta de frecuencia 50 – 10,000 Hz Sólo disponible para el Razer Hammerhead Pro V2
Relación señal/ruido ≥ 55 dB
Sensibilidad (@1 kHz) -45 ± 3 dB
Patrón de captación Omnidireccional
Control Remoto en Línea Botón de control de volumen Subir volumen / bajar volumen
Pista siguiente
Botón central de control Reproducir/Pausa
Aceptar llamada entrante o finalizar

 

Los audífonos estarán a la venta a partir de mayo . El Razer Hammerhead Pro V2 con un precio de $ 69.99 / EUR 79.99 y el Razer Hammerhead V2 en $ 49.99 / EUR 59.99.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.