1

¿Cómo brindar seguridad empresarial a oficinas en crecimiento?

Brindar seguridad empresarial a infraestructuras de los negocios en expansión, de sin dejar de cumplir con sus requisitos de red, presupuesto y rendimiento, es un gran reto para los gerentes de sistemas y seguridad.

Este White Paper que ponemos a su disposición con sólo completar los datos de registro, demuestra cómo con los firewalls de próxima generación de Cisco ASA serie CX 5500-X (ASA CX) es posible sacar ventaja a los grandes retos que suponen garantizar seguridad de calidad empresarial a los negocios en crecimiento.

Este portafolio de firewall de Cisco combina las funciones comprobadas de firewall de inspección de estado con ASA CX, el conjunto que reconoce contexto de servicios de firewall de próxima generación para redes de todos los tamaños: empresas en crecimiento y medianas con una o más ubicaciones, grandes empresas, proveedores de servicios y centros de datos críticos.

Los firewalls de Cisco ASA CX ofrecen:

  • Rendimiento escalable.
  • Flexibilidad de servicio líder en el sector.
  • Escalabilidad modular.
  • Capacidad de extensión de la función.
  • Costos operativos y de implementación bajos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.