1

Gigamon elevó ingresos un 43%

Un incremento en los ingresos anualizados que se ubican en 43%, impulsados por la demanda en servicios de soluciones de seguridad y movilidad, obtuvo la compañía especializada en visibilidad de tráfico Gigamon, al terminar el primer trimestre fiscal.

La directiva resalta entre los logros y metas ingresos de $ 67.2 millones de dólares, un 43% año tras año, un margen bruto del GAAP del 81%, comprado con un 76% del primer trimestre del año fiscal 2015. Dicho GAAP fue de $3.o millones de dólares, o $0.08 dólares por acción diluida, comparada con la pérdida neta del GAAP de $0.7 millones de dólares, o $0.02 por acción básica y diluida, en el primer trimestre del año fiscal del 2015.

Gigamon también da a conocer en su informe que el beneficio neto no-GAAP fue de $ 8,2 millones de dólares, o $ 0,22 dólares por acción diluida, en comparación con los ingresos no-GAAP netos de $ 4,6 millones o $ 0,13 por acción diluida, en el primer trimestre del año fiscal 2015.

Por otra parte, el efectivo e inversiones fueron de $208 millones de dólares, más de $42 millones de dólares que el primer trimestre del año fiscal 2015.

Paul Hooper. CEO Gigamon

Paul Hopper, CEO de Gigamon, y vocero de la empresa de seguridad expresó que la seguridad continua siendo un motor de crecimiento clave para nosotros, estae representa más del 60% de nuestras transacciones en este trimestre, “por lo que nuestra plataforma de seguridad está demostrando ser la forma más eficiente y eficaz para que las empresas actualicen sus despliegues de seguridad”.

“La fuerza en esta vertical, en combinación con un crecimiento acelerado en nuestro mercado de movilidad, atendiendo las necesidades de los proveedores de servicio en todo el mundo, entregó un resultado sobresaliente en los ingresos”,

Entre los anuncios dados a conocer destacan:

  • Introdución de un motor de metadatos para la plataforma de seguridad GigaSECURE.
  • Nuevas prestaciones al portafolio de servicios y productos de 100GB.
  • Lanzamiento del nuevo programa profesional de servicios que permite a los socios de canal certificados, diseñar, implementar y proveer soluciones de Gigamon.
  • Gigamon es listado en el Ranking de fabricantes líderes de la revista CRN (CRN’s inaugural 2016 Security 100 List of leading vendors).
  • GigaVUE de Gigamon es certificado con el National Information Assurance Partnership (NIAP) Common Criteria certification.

Gigamon proporciona una visibilidad activa en el tráfico de red física y virtual, lo que permite mayor seguridad y un rendimiento superior. Visibility Fabricy GigaSECURE, la primera plataforma de distribución de seguridad de la industria, proporcionan inteligencia avanzada de modo que las soluciones de gestión del rendimiento de seguridad, redes y aplicaciones en redes de proveedores empresariales, gubernamentales y de servicios operan de manera más eficiente y eficaz. Para saber más visite: www.gigamon.com

Gigamon logo (PRNewsFoto/Gigamon)

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.