1

Servicios de red en JJ.OO. utilizarán servicios de AT&T

Todo lo relacionado con el servicio y apoyo de redes para la celebración de los XXXI Juegos Olímpicos (JJ.OO.), que se celebrarán en la ciudad de Río de Janeiro serán manejados por Olympics, una división de NBC Sports Group, que utilizará una vez más los servicios de red y las soluciones integradas de AT&T.

Los Juegos, a celebrarse en la reconocida ciudad suroriental del Brasil,  del 5 al 21 de agosto, contará con la infraestructura de la empresa de televisión NBC Olympics, que utilizará los servicios de línea privada AT&T, línea privada Ethernet y la transmisión de video para proporcionar cobertura en alta definición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016 en Rio. El trabajo de AT&T con NBC Olympics es parte de una suma de factores de apoyo continuo y patrocinio de AT&T al Comité Olímpico de los Estados Unidos. Desde 1984, AT&T ha trabajado con el equipo de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ONecrQmN-is

AT&T proporcionará a NBC Olympics servicios de comunicación ultra-confiables y dedicados. La Red Global de AT&T ayudará a traer todas las incidencias de Rio 2016 a los televidentes que sigan la cobertura bajo la producción de NBC Olympics.

“NBC Olympics está comprometido a llevar a nuestros televidentes la mejor y más amplia experiencia televisiva posible. Nos complace que por la décima ocasión, AT&T estará proporcionando la red y el apoyo que ayuda en asegurar que cumplamos con este  compromiso”, dijo Bob Kiraly, director de Operaciones de Transmisión de Telecomunicaciones, NBC Olympics.

“Por décimo Juego Olímpico consecutivo, nuestra red ayudará a que NBC Olympics presente su cobertura a los televidentes”, dijo Frank Jules, presidente, AT&T Global Business. “Conocemos este negocio profundamente y contamos con la capacidad y el alcance para darle a los telespectadores una experiencia televisiva sin interrupciones en cualquier pantalla de su elección”.

Para más información sobre la cobertura de NBC Olympics de las Olimpiadas de Rio, visite: http://nbcsportsgrouppressbox.com/.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.