1

Alianza Veritas Microsoft se concreta

Veritas Technologies anunció su unión con Microsoft Enterprise Cloud Alliance. A partir de ahora, las soluciones de recuperación y respaldo NetBackup y Backup Exec de Veritas brindan servicio a un amplio rango de plataformas y aplicaciones de Microsoft, incluidas Windows, Hyper-V, SQL Server, Exchange y SharePoint.

“La nube híbrida es la próxima ola tecnológica para empresas y Veritas está presente brindando recuperación y respaldo poderosos, flexibles y de fácil uso para toda la infraestructura de TI sin tener en cuenta la plataforma: virtual, física y nube”, afirmó Simon Jelley, vicepresidente de Gestión de Producto de Veritas.

“Unirse a Microsoft Enterprise Cloud Alliance continúa con ese rol de liderazgo, que queda aún más en evidencia con nuestra estrategia continua para apoyar a los principales proveedores del servicio de nube. Con la presencia de nuestros clientes de grandes empresas globales y pequeñas empresas, la Alianza ayuda a acelerar nuestros esfuerzos para brindar soluciones de gestión de la información“.

Por su parte, Chris Lwanga, gerente principal de proyecto de Microsoft Corp, señaló que como empresa líder en respaldo y gestión de información, “la experiencia y soluciones de avanzada son bienvenidos a lo que podemos ofrecerle a otros miembros de la Alianza. Esperamos trabajar y compartir nuestras ideas con ellos para beneficio de nuestros clientes empresarios”.

“Veritas está dedicada a ofrecer soluciones aptas para la nube a nuestros clientes que les permitan ampliar y administrar la protección de datos fácilmente desde su centro de datos a la nube híbrida”, agregó Jelly. “Mientras trabajamos para ampliar nuestra relación con Microsoft en un amplio conjunto de soluciones de gestión de la información, Veritas se complace en anunciar la disponibilidad de la versión beta de un conector integrado de NetBackup para los servicios de almacenamiento Microsoft Azure Blob”

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.