1

Tecnología Epson entra al negocio de Fastsigns International

La franquicia Fastsings International Inc. es una de las primeras redes en ofrecer la nueva tecnología de impresión solvente Epson SureColor.

Epson anunció una alianza con Fastsigns International Inc., líder en señalización, gráficos y comunicaciones visuales, para ofrecer la nueva impresora solvente por rollo Epson SureColor S60600.

“Luego de un extenso proceso de selección, hemos decidido viajar a la sede central de Epson en Japón para ver las capacidades de diseño y producción en forma directa”, comentó Brian Boehm, Director de Tecnología y Suministros de FASTSIGNS International, Inc. “Aparte del precio accesible del modelo Epson SureColor S60600, nos quedamos muy impresionados con la tecnología de vanguardia que se incluye en la impresora, lo cual la convierte en un producto verdaderamente eficiente que seguramente disfrutarán todos nuestros franquiciados”.

A partir de mayo, los 600 franquiciados de la red FASTSIGNS podrán integrar la impresora a sus centros. Actualmente, tres lugares ya tienen la nueva impresora instalada y este año se espera que 33 nuevos centros abran sus puertas con el nuevo producto.

La impresora Epson SureColor S60600 cuenta con las tintas solventes de 4 colores GS3 Epson UltraChrome que brindan calidad de impresión, durabilidad y compatibilidad con el material. La combinación de tintas, sumado al mejorado sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore, hacen a la nueva SureColor capaz de producir banners y vinilos autoadhesivos de alta calidad a velocidades increíbles.

“SureColor S60600 es una de las más productivas impresoras de señalización que hemos desarrollado”, declaró Matt McCausland, Gerente de Producto de Imágenes Profesionales de Epson America, Inc. “La asociación con FASTSIGNS lleva los avanzados beneficios de la impresora S60600 a los centros de todo el país, y sabemos que cada lugar disfrutará de esta innovadora solución de impresión”.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.