1
one touch paypal

Crece adopción de One Touch en América Latina

Platicamos con Gabriela Ugarte, Gerente Sr. de Marketing de Producto de PayPal Latam, quien nos dió información y datos sobre One Touch, la nueva funcionalidad de PayPal.

CIO América Latina | David Ochoa | @BytePodcast

Recientemente fue lanzada en América Latina la funcionalidad One Touch, que como nos explica Gabriela Ugarte, tiene la finalidad de hacer más fácil y expedito el proceso de compra en línea en cualquier sitio que acepte el método de pago PayPal, y usando cualquier dispositivo.

Al mismo tiempo que One Touch se ofrece en esta región, el resto del mundo -específicamente 203 países en los que la empresa tiene presencia- ya lo tienen disponible, sin necesidad de que los comercios tengan que hacer la implementación.

Esta es la funcionalidad que ha tenido la mayor adopción en la historia de PayPal. A nivel mundial, en febrero, había 18 millones de usuarios. En abril, este número ya había llegado a 21 millones.

Gabriela cita a Comscore diciendo que PayPal es el medio de pago con mayor conversión, con una puntuación del 87%. Cierra la entrevista con recomendaciones para tener una buena experiencia con las compras en línea, que en algunos países latinoamericanos aún presenta cierta resistencia.

PayPal resultó ganador en la edición 2016 de los Premios LADA Enterprise, en la categoría de Mejor solución de pago para e-commerce.