1

Tripp Lite lanza gabinetes de pared más pequeños

Tripp Lite asegura que esta oferta impactará positivamente el mercado de administración de redes ya que son los racks más pequeños del mercado con 2U y 4U.

Tripp Lite anunció la ampliación de su oferta de gabinetes o racks para montar en pared con la incorporación de 15 nuevos modelos que van desde 2U (Unidades de Rack) hasta 26U, con lo cual reafirma su liderazgo como el mayor y más variado proveedor de racks y gabinetes de pared y piso de la industria.

Estas soluciones de rack para montar en pared son ideales para espacios reducidos y están disponibles en una gran diversidad de profundidades que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y alojamiento. Los nuevos modelos son de acero e incorporan cerraduras para mayor seguridad para zonas de posible tránsito de personal o público ajeno a los departamentos de redes.

“Estamos seguros que vamos a impactar positivamente el mercado con estos nuevos racks para instalar en pared. Con esta oferta de negocio al canal, reafirmamos nuestro liderazgo en la industria de protección de energía e infraestructura, ya que nos posiciona en el mercado como el proveedor de mayor variedad y optimización de espacios de redes y centros de datos”, puntualizó Sam Atassi, vicepresidente de ventas Tripp Lite para América Latina.

Algunas de las características más sobresalientes de los nuevos modelos racks  son:

  • Capacidades de 2U, 4U y 6U construidos para alojar servidores con profundidad de hasta 91 centímetros.
  • Capacidad de alojamiento de dispositivos con profundidad vertical de 51 cm. Estas versiones tienen un bajo perfil y poseen paneles integrados de conexiones que se deslizan para mayor versatilidad, puertas con cerraduras y paneles de acceso por la parte superior de los gabinetes.
  • Los modelos para 6U, 9U y 12U almacenan switches de red y otros equipos con profundidad de hasta 52 cm.
  • De los últimos 6 nuevos modelos incorporados, que pueden traer o no puertas de vidrio según las necesidades del cliente, están concebidos para alojar dispositivos de redes y sistemas UPS con profundidades máximas de 62 cm. Estos modelos vienen en Unidades de Rack de 9U, 12U, 18U y 26U.

Estos racks de montaje en pared se adaptan a cualquier proyecto debido a que fueron fabricados bajo los estándares internacionales de aplicaciones y espacios. Asimismo, Tripp Lite provee dispositivos y accesorios que complementan las funciones y amplían la versatilidad de los gabinetes tales como ruedas para su movilización en los casos en que sean necesarias, ventiladores, estantes, entrepaños fijos, kits de orificios cuadrados y sus respectivos tornillos y arandelas, interruptores magnéticos y administradores de cables, entre otros.

Los racks de montaje en pared están completamente ensamblados para su implementación y puesta en marcha de manera inmediata y poseen perforaciones adicionales que hacen posible el alineamiento más fácil de la unidad con los soportes de montaje en pared, además de rieles de doble propósito que permiten el montaje de equipos a través aberturas cuadradas o roscadas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.