1

Poki y Reitchelt producirán Color Switch

Poki, el distribuidor de juegos cross­platform, anunció la unión con el desarrollador de juegos  para celulares David Reichelt. Esta unión de ambos producirá el juego Color Switch, en versión oficial y gratuita en la web para navegadores a nivel mundial.

,Este juego que ha sido descargado más de 75 millones de veces para Android y iOS antes de su lanzamiento para las PC, es un lanzamiento exclusivo via Poki Publishing, el nuevo servicio del distribuidor de juegos cross­platform Poki. La plataforma permite que los desarrolladores puedan publicar, testear y distribuir sus juegos, aparte de ganar ideas de su desempeño e ingresos.

El co­fundador de Poki, Michiel van Amerongen, expresó su satisfacción de “poder ayudar a los desarrolladores de juegos; que es lo que hacemos en Poki. Nosotros respaldamos a Color Switch y nos sentimos muy motivados y contentos con el apoyo de David por haber creado un juego que ya ha alcanzado a 75 millones de personas. Estamos muy entusiasmados con esa colaboración y muy contentos de ayudarlo a crecer aún más”.

David Reichelt, por su parte, explicó que le atrajó de Poki el “estar al lado de los desarrolladores y tener una gran audiencia para poder dar a conocer el juego. Lanzarlo en la web significa una importante exposición para la marca Color Switch y nos da la oportunidad real de alcanzar nuestro objetivo de 100 millones de descargas. Además, tendremos más ideas sobre cómo los jugadores interactúan con el juego”

¿Qué es Poki?

Poki es un online playground con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

http://www.paisdelosjuegos.es/juego/color-switch.html

http://www.paisdelosjuegos.es/

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.