1

Dell SharePlex acorta tiempos de migración de datos

Una nueva versión de Dell SharePlex, la cual permite a las organizaciones minimizar el tiempo de migración de datos en diversas plataformas, y más tiempo innovando, mediante el impulso de iniciativas de informes y análisis, saldrá a la venta el martes 24 de mayo.

SharePlex con replicación de bases de datos, es una solución integral de datos casi en tiempo real. Continuando su evolución más allá de las capacidades tradicionales de Oracle-to-Oracle, la última versión de Dell SharePlex permite a los usuarios reproducir datos de Oracle directamente a SAP HANA, Teradata, o EnterpriseDB Postgres.

Con este producto de Dell,  las organizaciones pueden reducir el riesgo de migración a SAP HANA, Teradata, o EnterpriseDB Postgres Advanced Server con una solución probada que replica los datos casi en tiempo real con cero impacto en la base de datos de producción, y lo hace a la mitad de precio que otras soluciones líderes en bases de datos.

Darin Bartik, VP de mercadeo, sistemas y administración de la información en Dell califica el lanzamiento como “pionero en el concepto de la replicación de bases de datos Oracle, y los clientes de todo el mundo dependen de él todos los días. Ahora, con la incorporación de soporte para SAP HANA, Teradata, y EnterpriseDB Postgres, Dell sigue evolucionando SharePlex para ayudar a crecer a los clientes y mantener  un ambiente cada vez más diverso de base de datos”.

-Independientemente del objetivo, la transformación de la infraestructura de base de datos es una tarea muy importante para las empresas de todos los tamaños. Ya sea que se implemente nueva producción de bases de datos de producción en las instalaciones mismas o en la nube, o en la descarga de datos para reportes y para hacer análisis, SharePlex permite a las organizaciones a migrar y actualizar sus entornos garantizando una alta disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica

Las soluciones de Dell SIM, incluyendo Dell SharePlex, estarán disponibles de forma directa y a través de los socios de canal.

Más información en este video: It’s Time: Are You Ready?

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.