1

Kalipso V4, el nuevo acelerador de apps de Sysdev Mobile

Kalipso V4 de Sysdev Mobile es un generador de aplicaciones móviles, rápido y potente para Android y Microsoft OS.

Crear una aplicación de Fuerza de Ventas, Inventario, Pedidos/Órdenes de Picking, Pruebas de Entrega, Encuestas, Mantenimiento, Seguimiento de Rutas, Ticketing, puede ser fácil y rápido. Con un interfaz intuitivo, Kalipso permite crear aplicaciones profesionales en menos tiempo y con menos costos sin la necesidad de ser un desarrollador experto. El foco principal es el qué y no tanto el cómo, al pensar en el modelo de negocio de la aplicación a desarrollar, sin necesidad de hacerlo tanto en el código.

Aunque esta versión incluye más de 500 funciones diferentes, para desarrollar aplicaciones móviles para Androi y Microsoft OS (Mobile, CE, Seven, 8 PRO 10), facilita una curva de aprendizaje realmente rápida. Existe una serie de funcionalidades que debe conocer para sacar el máximo partido:

Kalipso-4

  • Multi plataforma: Disponible para todas las marcas principales de hardware (Windows o Android), Kalipso Studio facilita el diseño y generación de aplicaciones profesionales para los principales sistemas operativos y dispositivos en el mercado de hoy, sin la necesidad de comprar software adicional o licencias.
  • Multilingüe: Kalipso permite crear una aplicación con diferentes idiomas y traducir al mismo tiempo que va a crear la aplicación. Esto le permite disponer de una sola aplicación con diferentes idiomas y cambiar de forma dinámica dicho idioma en el campo.
  • Runtimes gratis: Kalipso habilita la creación de tantas aplicaciones móviles como usted necesite, e implementarlos en tantos dispositivos como sea necesario, sin cargos adicionales.
  • RFID/NFC, Web services, JSON, IoT, Push Notifications, …: tenga acceso a tecnologías actuales y emergentes sin tener que escribir código, simplemente arrastrar y soltar lo que necesita.
  • Aplicaciones con costos reducidos: Sin necesidad de expertos en programación y una plataforma de diseño común, para Windows y Android, Kalipso, puede impulsar la reducción de costos en el desarrollo de proyectos, lo que le permite entregar sus aplicaciones profesionales a tiempo, esto dará lugar a un costo reducido y por lo tanto aumentar su ROI.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.